te gusta mi blog???

jueves, 1 de abril de 2010

ana y mia...enemigas o amigas???




"ana y mia... enemigas íntimas"
Ana y mia ....mis queridas amigas
Ana y Mia ...mi dulce caída
todo empezó por las calorías
y acabó por la cobardía.

Lágrimas de dolor..rodaban por mi mejilla
hasta que ya no encontré la salida
Ellas se volvieron mis mejores amigas
y mi comienzo suicida.

Cuando más hondo caía
mi cuerpo me advertía
que ellas me mentían
pero mis ojos no servían
mi mente no quería
mis oídos no oían .

Nunca estuve sola ..
pero así me sentía
todos me decían
todos me advertían
que si con ellas seguía
mi vida acabaría

pero ya es muy tarde
cuando abri mis ojos
vi q mi mundo
era un infierno
y en ese infierno
morire...

ya es muy tarde
para mi.pero
puede ser que para
ti nop...busca ayuda
y sal de este mundo
tan miserable...

te amo hasta los huesos

5 comentarios:

  1. waa
    ola carix!

    me nknato tu blogg
    aunke un poko tragiko
    peo pzz.. me nknto
    <3

    ResponderEliminar
  2. ey...m gusto mucho la rima
    tiene muchisimo sentido
    y pues too lo q dic
    es vrdad
    avcs no es tan tarde
    para salir como pensamos sabs?
    spero q lo intentes
    si asi lo deseas
    te sigo
    cdt


    http://almaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ola Carix tu blog es precioso!!
    Que bonita tu entrada de verdad es muy bonito lo k pones cariñoo quiza tu ya no puedas salir y la verdad dudo k yo tambn pueda pero para alguna gente si ai salvacion de este infierno todo lo k dices es taqn profundoo me encanta es muy bonito y es la realidad esto no es divertido
    Te sigo amore un besazoo muy grande
    http://nereprincessdecristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias mis amores...cuando muera m llevare muy bonitos recuerdos d todas las princess

    ResponderEliminar