te gusta mi blog???

sábado, 23 de enero de 2010

hoy eh decidido saliir.y decir adiooos...



holaaa amog@sss...mi nombre es caritza.peso 35 kl.mido 1.56...soy venezolana.hoy les qiero contar algo q m paso stos dias...
fui a un siqiatra y m va a brindar su ayuda el lunes empiezo a ir...espero q xfin pueda salir d stooo...ya estoy cansada del mundo en q estamos...m di cuenta q m stoy haciendo un daño yo misma x eso dire adios...qiero q sepan q siempre los tendre en mis pensamientos y oracionesss...xq los amooo a todos...no m coneptare mucho...pero si estare pendiente d todos...qiero saber cm siegue mi hermana a la q amooo con toda el alma...PRIN...chicas.peqe.liz.sele.prin.black.fer.los amooo cm a nadie...no me olviden xq yo jamas los olvidare...espero q pasen y me firme...cualqier cosa mi msn es :princess.anaymia@hotmail.com...
estoy a la ordennn...

4 comentarios:

  1. CARI, CARIÑO, CREO QUE HABLO POR TODAS Y NO NOS DOLERA TANTO QUE TE VAYAS, YA QUE ES POR TU BIEN, OJALA UN DIA NOSOTRAS TAMBIEN LO HAGAMOS Y NO SEA MUY TARDE, HOY ME DIJERON QUE LO QUE HACIA FALTA ERA UN ALICIENTE, Y CUAL MEJOR QUE TU ESTES BIEN, TODAS SABEMOS QUE NO NOS HACE BIEN PERO HEMOS TENIDO QUE APRENDER A "VIVIR" CON ELLO.
    ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN Y QUE LO CONSIGAS PRONTO, Y PARA CUALQUIER COSA ME TIENES AQUI.
    ESPERO ALGUN DIA DECIRTE AQUI ME TIENES YO TAMBIEN HE SALIDO.
    TE QUIERO MUCHO, ERES UNA PERSONITA ENCANTADORA, MUCHA SUERTE EN LA VIDA.
    BESITOS. BLACK
    A! PRIN DICE QUE SIENTE LO DEL OTRO DIA.

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, me alegro que haya decidido curarte... y espero que lo hagas pronto. En realidad, se que se suele tardar, pero mucho animo :)

    Como dice Black se te echara de menos, pero esto es lo mejo para ti.

    De verdad mucha suerte y animo. Que estes bien y cuidate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. aii carii!! te amooo muxo cariño!!
    bueno me duele k te vayas y no podams hablar tanto como antes igual que nunca dejare de darte las gracias por estar ahi en el peor de mis dias creo... y pedirte perdon por el daño que te pude causar.

    Aun así me alegro un monton que decidieras salir no solo por el mero hecho de salir de aqui sino porque has decidido ser feliz cosa que me alegra como si a mi misma familia le pasase pq tu eres una de esas fantasticas personas que merece la felicidad eterna...

    Creo que ya lo sabes pero para que no te olvides te repetire siempre que te amoooo muxoo y al igual que otras, tu ya formas parte de mi vida!!!!!

    NUNCA TE OLVIDARÉ!!

    ResponderEliminar
  4. carii!
    NOO SABEES LO FELIZ K ME SIENTOO LEYEENDOO ESTOO! :D
    TUU PUUEDEES TEE IRAA BIIEN LO SÉE AUNQE ES CIERTOO K TE ECHAREE DE MENOSS :(
    BUUAH NOSEE QUE DECIIRTEE
    ESQUEE LO SABES TOODOO TIENES TODO MI APOYOO
    TODA MI ALEGRIA E ILSION Y FUERZAA CONTIIGOO
    TEEAMOOH!
    NOO TE OLVIDAREE

    ResponderEliminar