te gusta mi blog???

jueves, 28 de enero de 2010

HOY ME ACEPTO COMO SOY.NO CAMBIARE X NADIE...



olaaa chic@sss...primero q todo gracias x escribir siempre...y x estar conmigo en las malas y en las peores jeje...
hace unooos dias qeria cambiar y dejar d ser bulimanorexica pero cuando fui a la consulta con el siqiatra fue una mierdaaaa...
jejeje me di cuenta q los q necesitan mas ayuda son ellos no nosotros todo estan locosss jejeje...
bueno hoy e decidido morir siendo una princesa...
y no cambiare d opinion jamas...xq aunq algunas veces m den recaidas y aunq sepa q puedo morir con estooo...soy feliiz...y ademas tengo a mis amigos q m aceptan tal y como soy...
ser princesa es lo mejor...
no lo dejare de ser x nadie...
ya m canse d tratar...
ya m canse d llorar...
ya mi cuerpo esta acostumbrado a vivir asiii...
xq cambiar eso???
nop...no cambiare el q m qiera q m qiera cm soy...prin.liz.peqe.sele.rubi.fer.limon.kami.rubi etc los amoooo loosss amo muchooo...nunca cambien...
gracias x leerme y x escribirme sus comentario m dan fuerzas para seguir...sigan asiii...son mi obsecion los amo hasta los huesos...
para cualqier informacion comunicarse al msn.princess.anaymia@hotmail.com...
chaito hasta pronntoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario