te gusta mi blog???

sábado, 6 de febrero de 2010

mary t extrañare



todos los dias me pregunto cm se habra levantado mi amiga marienny...les cuento ella tiene 22 años es ana...pesa 42 kl...no se sient orgullosa de lo q es pero no le gusta arrepentirse de las cosas...ella empezo haces casi 4 años...x problemas con su familia...ella es mi mejor amiga estamos la una para la otra...es la unica amiga q tengo aki en mi ciudad...yo la amooo...nos contamos todo y eso es espectacular...somos el unico apoyo q tenemos...muy pronto se ira a vivir a los estados unidos y no se q hare...c q llorare muchooo...x eso le dedico esta entrada para q sepa q siempre la tendre en mi corazon...y aunq no estemos cerca nuestras almas siempre estaran juntas...ella y mis amigas de chat cm:prin.sele.fer.peqe.liz.elys...son los q m mantienen viva y con fuerzas para seguir viviendo...sin ellos no c q haria chicos los amooosss...mari t xtrañare demasiado cuando te vallasss...gracias x leerme fue un momento d tristeza y a la ves felicidad xq se q tengo amigos incodicionales q aunq no los vea siempre los tengo presente...
princess.anaymia@hotmail.com...
agregenme los q todavia no m tienen...

2 comentarios:

  1. simplemente tequierooo!

    ResponderEliminar
  2. cRiñoo, que lo seinto por lo de tu amiga mellany, muchos animos y sabes que puedes hablar con nosotras si necesitas algo o estas mal!

    teQiiero!!

    ResponderEliminar